COMPACT SLIDE OUT 2018

Nuevo producto

ADRIA COMPACT SLIDE OUT 2018

COLORES A ELEGIR

WHITE

GREY METALLIC

SILVER GREY METALLIC

Más detalles

Más

SOBRE LA ADRIA COMPACT SLIDE OUT

Dimensiones compactas, infinitas posibilidades

El nuevo Compact SlideOut de Adria, ganador del Premio Europeo a la Innovación 2016, marca el camino futuro del sector en Europa. Esta solución técnica desarrollada por Adria permite integrar la solución de camas separadas (SL), ó cama central (SC) en el modelo Compact sin variar sus dimensiones exteriores en ruta. (El módulo SlideOut sólo se debe activar estacionado)

Las nuevas Compact con tecnología SlideOut de Adria son las auotcaravanas más ágiles y adaptables a cualquier entorno de Adria, con nuevo diseño interior y las mejores distribuciones. Incorporan las cocinas Smart kitchen y los baños Ergo bath de Adria. La solución SlideOut de accionamiento electrónico le permite alargar el dormitorio trasero en +70cm para una cama de matrimonio o doble de largo XXL Nueva pared trasera con luces horizontales.

Nunca una autocaravana de las medidas exteriores de la Compact se ha diseñado para un mejor aprovechamiento del espacio interior: moderno mobiliario con armarios cóncavos para mayor sensación de espacio y mayor volumen disponible; nueva cocina Smart kitchen; nuevo lavabo Ergo bath. Amplias camas separadas ó cama central simplemente apretando un botón

DISTRIBUCIONES

COMPACT SLS

COMPACT SCS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COMPACT SLIDE OUT 2018

COMPACT SLIDE OUT 2018

ADRIA COMPACT SLIDE OUT 2018

COLORES A ELEGIR

WHITE

GREY METALLIC

SILVER GREY METALLIC

Pedir más información del producto