HOBBY VANTANA K60 FT 2018

Nuevo producto

PRECIO A CONSULTAR!!

HOBBY VANTANA K60 FT MODELO 2018

DISTRIBUCION

Más detalles

Más

HOBBY VANTANA K60 FT MODELO 2018

Van con motor Euro 6 Fiat Multijet 2.3 de 130 CV, 6 velocidades, 4 plazas homologadas, 3 dormir. Distribución con comedor y asientos giratorios, y cama sobre maletero, amplio aseo. 

EQUIPAMIENTO EXTRA UNIDAD EXPOSICION

Chasis 35L

Llantas 16" aluminio

Color metalizado

Paquete de chasis. Airbag en el asiento del copiloto, Asiento del copiloto de altura regulable, Espejo retrovisor eléctrico, ESP (Programa electrónico de estabilidad) incl. ASR (control automático de tracción), Hillholder (sistema de ayuda de arranque en pendiente) y TRACTION +, Cuadro de instrumentos con anillas de cromo, Luz de carretera durante el día LED, Volante y pomo de cambio de marchas en piel, Aire acondicionado manual con filtro de polen en la cabina del conductor, Antena de radio en el espejo retrovisor esterior integrada FIAT, Preinstalación para radio con altavoz, Pantallas para el hueco de las ruedas, Regulador de velocidad.

Paquete de iluminación, 1 x iluminación LED de cuello flexible en grupo de asientos (en lugar de puntos de lectura LED), 1 lámpara de cuello flexible sobre el asiento del conductor, 1 lámpara de cuello flexible por encima del asiento del copiloto, 2 lámparas de cuello de cisne en la zona de camas (en lugar de puntos de lectura LED), Iluminación ambiental por LED por encima de los armarios de almacenamiento, Luz de avance LED.

Paquete de arranque, Asiento del conductor y del copiloto tapizados como en la zona de estar, Esteras en la cabina del conductor, Gestión de batería con sensor de batería HELLA, Cortina plisada con mosquitera para la puerta corredera, Tomas de corriente en el garaje 12V/230V, Sistema de REMIS para oscurecimiento de la luna frontal y las lunas laterales de cabina conductor.

HOBBY VANTANA 2018

La VANTANA también constituye una clase completamente nueva dentro de las furgonetas de viaje. Un auténtico placer en la conducción. Una verdadera alegría para estar. Su diseño interior establece nuevos estándares de confort con muchas soluciones sorprendentes para utilizar el espacio con inteligencia. El frigorífico SlimLine concebido por Hobby y el inodoro deslizable representan toda una novedad mundial.

Refrigerador SlimLine

El nuevo refrigerador SlimLine * desarrollado y patentado por Hobby está discretamente escondido detrás del acabado de los muebles y crea una sensación completamente nueva de espacio. En el interior, el refrigerador del compresor se divide de una manera ingeniosa: hay amplios compartimentos de refrigeración a la izquierda y la derecha, y hay espacio para un compartimiento de bebidas extraíble en el centro entre las dos puertas. Las botellas de bebida convencionales de 0.7 litros se pueden colocar aquí con facilidad. El refrigerador silencioso cuenta con una noche de desconexión y función de impulso y se puede controlar mediante el panel de control TFT y la aplicación "MyHobby".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hobby Vantana K 60 FS

Hobby Vantana K 65 ES

Hobby Vantana K 65 FT

Adria Twin 600 SPT Family 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HOBBY VANTANA K60 FT 2018

HOBBY VANTANA K60 FT 2018

PRECIO A CONSULTAR!!

HOBBY VANTANA K60 FT MODELO 2018

DISTRIBUCION

Pedir más información del producto